Me presento!

Me presento!
esta es Pepa sentadita al sol

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Novedades: ¡¡ Sorteos para todos los que habéis donado!!

Hola a todos, otra vez gracias a todos los que os estáis involucrando con esta historia, cada día estamos más cerca de poder operar a Pepa. Por lo pronto podemos decir que ya hay 400 euros en cuenta y nos estamos moviendo ya para organizar el viaje de la operación, ya que hay que ir a Valencia.

Hay gente que está donando cositas para Pepa, pero también los hay que están donando cosas para todos nosotros, los que colaboramos con la causa. Este es el caso de los chicos de Carlino's blog: http://carlinosblog.blogspot.com/ nos ofrecen ni más ni menos que 20 pósters personificados en formato digital de nuestras mascotas!!!

Mañana se realizará el primer sorteo, entrará toda la gente que ha donado por la causa, Ainhoa actualizará su cartilla y todos los nombres que aparezcan serán metidos en una bolsa, sacaremos 5 papelitos y serán los primeros ganadores de los 5 primeros pósters. ¿Qué hacer si has ganado? mandar la foto que quieres que aparezca en el póster a :  salvemosapepa@gmail.com y en unos días recibirás en tu correo electrónico el póster con gran calidad de imagen. Sólo tendrás que ir a una copisteria e imprimirlo en el formato que desees. Aquí dejo las 4 posibles plantillas que podéis usar, se debe mandar junto con la foto el número de plantilla que deseáis.
número 1- plantilla playa

número 2- plantilla verde

número 3- plantilla marron


número 4 -plantilla prado


Muchas Gracias Ester y Jordi!! :D


Además de todo esto, por gentileza  de Laura, responsable de la página oh my pug: http://www.ohmypugshop.com/ nos va a obsequiar con una sudadera cosida a mano, que enviará a un ganador final que sacaremos también por sorteo.  www.ohmypugshop.com/2011/09/sudaderas.html

Muchisimas gracias Laura. :D


Y no olvidéis que el viernes acaba el plazo para entregar las fotos para el calendario solidario.


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario